sábado, 31 de diciembre de 2011

tres veces.


Se acaba el año, y no se alcanzaron a decir todas las mentiras, ni todas las verdades. De nuevo un año mediocre con aires de grandeza tirados a la basura(por ti). Se me acabó el aire, así que necesito respirar del tuyo. Se acabó un año, no el mejor, no el peor, es extraño de definir. Cosas buenas, cosas malas, como siempre ¿no? No hay más vueltas al asunto, es un día más y que bueno que hay que celebrar ya que así puedo aprovechar de servirme una tacita de café (agüita con naranja) y ver nubes de colores. Gracias al mareo, gracias a la sensación de estar al borde de un precipicio, y cuando me caigo me doy cuenta recién que ya no se puede volver atrás, es un viaje interminable sin regreso, al que quizás después quisiera regresar pero no se pudo y nunca se podrá. Amiga, sea más tranquila, no se acelere a sus ideas y pensamientos, no deje que gane su mente, póngase su antifaz y salga a bailar, no se preocupe por los demás. Tengo ganas de vomitar, por lo menos había alguien al lado mío, lo tenía abrazado.


Necesito tener algo que no es mío. Necesito robár(telo). Pero por dios, qué mala mujer. Ella comprendió que el amor es más que caminar de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias