martes, 20 de diciembre de 2011

rayito de luz (jiju)

Ya es tarde, hay que tomar el tren 9 y 3/4 para llegar allá sin prisas, olvidar que viví en donde mantengo la mayoría de mis horas para comenzar la nueva vida alejada de esos tormentos (personas). La señora Petunia nunca me comprendió, yo sólo espero que algún día tome en cuenta que nunca lo pasé bien y siempre lo tuve que pasar por alto, para que así la gente no dijera cosas de mi, ya me bastaba con el re gordete de mi primo que me abofeteaba la cara y así rompía mis lentes redondos una vez por semana (pasados de moda, pues no tenía dinero ni me daban ni comprarían otros a mi gusto).

i'm real. So, the question is... and you?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias