miércoles, 14 de diciembre de 2011

23:10 hrs.

Hoy es uno de esos días en los que me odio, pero me odio más de lo que podría hacerlo de costumbre, es increíble como pueden despertarse tantos sentimientos encontrados en una misma persona, hace mucho tiempo ya que no sé lo que significa amarse a uno mismo. Alguna vez leí en un libro que para poder amar a la gente que nos rodea, primero debemos amarnos a nosotros mismos y me parece que es precisamente aquí donde radica mi problema, no entiendo que me pasa, algo me está haciendo mucho daño y sin querer (o tal vez con querer) le estoy haciendo daño a las personas que creo amar y digo creo porque si no soy capaz de amarme a mi misma, mucho menos puedo ser capaz de amar al resto.

Últimamente han pasado por mi cabeza muchas imágenes, muchos sentimientos y no me he podido dar cuenta aún de qué es lo que quiero ¿cómo puede ser posible que a una persona normal le esté pasando esto? o será acaso que ya ni siquiera soy normal. Supuestamente sí.

¿Qué hacer en este caso? A veces quisiera irme lejos y olvidarme de todo lo que he experimentado durante estos últimos meses, no estoy conforme con nada de lo que hago; creo que todo lo que estoy haciendo con mi vida es un gran error y que cada vez me sumo más y más en él, ahora me doy cuenta que es cierto, que llega un momento en la vida en el que uno debe estar en pugna constante con sus sentimientos en una lucha interminable y lo que es peor aún, en contra de uno mismo. Quisiera encontrar el camino que me lleve al final.

PD: No hay siquiera una persona en el mundo que tenga algo que envidiarme. Es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias