lunes, 12 de diciembre de 2011

Conozco personas tan pobres que sólo tienen dinero.


Me gusta escuchar canciones que me hacen recordar momentos pasados, o algunas canciones que me presentaban personas que por lástima no puedo nombrar, ni siquiera puedo decir sus nombres ya que es inconsecuente e infantil, ya que volver al pasado no tendría ningún sentido. Aquí no hemos cambiado, aquí le hicimos caso a la brisa, ese árbol tan fuerte se inclinó sin querer hacia un lado, hacia un lugar y lamentablemente tuve que seguir esa dirección, no había otra opción tampoco si la vida quería que fuera hacia un lugar, ya no se puede seguir reprochando o contestando cuando debería callar, pero nunca lo he hecho y espero que mi boca nunca se calle, ahí sí podría decir si, cambié, yo antes no era así. Me gusta que aún para mi sigas siendo igual, lo bonito de esto es que nunca dije nada que pudiera ser fatal, nunca tuve mala intención, nunca quise que acabara realmente, y no pasó, no pasó el momento de acordarme de cosas en la noche y decir, que quisiera de nuevo tenerte a mi lado para que caminemos un rato de la mano. Tal vez ella sea bonita. Aún me da pena, debería dejar de ser así, por lo que sé esto ya fue hace rato y aunque quiera va a volver, aunque quiera. Escuché cosas que preferiría haber dejado entre las personas que las decían, no necesitaba eso, menos en ese momento. Ni siquiera atravesé el túnel, me quedé atrás y recorrí la montaña. ¿Cobarde, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias