jueves, 15 de diciembre de 2011

No sé.

Ahora sí estoy muy poco feliz (pero no sé si triste es como estoy ahora), aunque aún así me gusta sentirme como me siento, me recuerda unos meses atrás en los que realmente era muy débil, lloraba bastante quizás porque me gustaba que me aconsejaran algunas personas, o que estuvieran ahí dándome un abrazo, aunque esas personas siguen ahí, prefiero ya no hacerlo y ser como siempre fuí, fuerte a pesar de toda la mierda que pudiera tener al lado, siento que es una de mis pocas virtudes, sí, pocas. Siempre me recalcaban eso, y puta ahora que no lo estoy pasando muy bien, me gustaría que valoraras(n) eso. Siempre he odiado estar rodeada de problemas que no son míos, ni siquiera me incumben. Siempre he querido alejarme de eso, pero accidentalmente a propósito me metieron en esto y no pude decir que no. Así que mejor me trago el orgullo, la rabia, la tristeza, la amargura y todos los adjetivos similares que me describen en este momento para decir ya, paremos y seguir adelante siempre con esas sonrisas que me caracterizaban (con frenillos y mejor aún, con elásticos) Pero eso da lo mismo, quiero ser distinta, aunque manteniendo cosas, pero en otras siento que soy tan mediocre, de a poco superaré mis miedos, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias