miércoles, 7 de diciembre de 2011

No quise etiquetas.



Es tan linda, me teñiré la chasquilla por lo menoh azul/celeste/no sé que hueá. Caso cerrao, por lo menos cuando vaya de vacaciones cosa de que mi mamá no me vea y no le de color y cuando llegue esté todo normal jijuuu.

Necesito hacer cosas pero no me da, no sé que hacer, no sé, no sé, quiero verte de nuevo, te extraño (odio decirlo). Pero ya se nota demasiado, y así me mandé todas las cagás juntas sin siquiera pensar un poquito en el cariño quizás que te tenía (tengo creo) pero ya no estás, ya pasó el tiempo y siempre me dijiste que olvidabas rápido porque nunca nadie te importó tanto o lo valía tanto, aunque dijieras que era la excepción, ya no te creo y no lo hice más desde el momento en que, bueno lo que los dos hicimos y así de a poco nos empezamos a ir a la mierda jijú, sean felices linditos♥. ''se ven bonitos'' váyanse a la chuchaaaaaa. ''ya no tenemos nada más de que hablar'' por la chucha, sí.

Es sólo diversión, debería entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias