domingo, 1 de enero de 2012

¿Nuevo comenzar? ilusos.

Nunca creí que diría esto; pero te extraño, y necesito hablar contigo, no sé para que me critiques como siempre, me des consejos y preocupación, vuelve luego a mi (yo fui la que debe pedir perdón, creo). Bueno, aún así este año ya pasado (qué difícil dejarlo ir así tan fácilmente) fue excepcional, aprendí mucho y también caí mucho como siempre, pero creo que rescato más los lados buenos, los otros se quedaron un poco alejados de mi, o si no estaría triste (más aún) y no lo estoy, tampoco feliz, pero qué idiota sería discutir sobre la felicidad cuando no es más que sonrisas y gente que te hace sentir bien a tu lado. Sólo espero que ya ahora pueda comprender, entender lo que antes no podía, ni puedo tal vez. Me siento más grande de lo que soy, que mi mente está conectada con mi corazón y no me dejo llevar siempre por los momentos. Soy así porque nací así y me voy a morir así, fría cuando quiero, cariñosa cuando quiero, entrego mi corazón cuando quiero, todo cuando quiero y no debería haber problema en ello. Ojalá la gente que tengo permanezca, mi prima hermosa que ahora la tengo un poco más cerca pueda superar sus problemas (también míos) y así vuelva a tener esa sonrisa natural y no forzada porque la obligan, la obligan a muchas cosas, yo sólo espero que esté bien. Mi hermano, que siga tan artista como es, es una máquina llena de ideas, de colores, de texturas, de pinceles, de témpera, de acuarela, de vida. También espero que su luz nunca se apague y que los errores que comete los reflexione para así cada vez ser mejor porque sí que puede ser alguien muy grande en la vida y sé que lo va a lograr, sólo que su frustración a veces lo supera, pero no siempre va a ser así, como todos saben es lo que más quiero en todo el mundo, así que si su año es bueno, el mío más aún, sólo por él. Todas mis compañías ojalá puedan respirar aire fresco para que no caigan lágrimas o que si las caen sean de emoción, de alegría, de risa. Me encanta ver como los demás se sienten bien cuando yo no lo estoy y callarme eso, para pasar el rato y que se me olvide momentáneamente que tenía ganas de llorar o quizás escapar. A las personas que dejé a un lado te digo que te quiero, y que me encanta hablar contigo a pesar de todo lo idiota que he sido. El año que ya pasó fue excepcional (y lo repito porque así fue), las penas las guardé en mi cajita de momentos y las risas las llevo siempre conmigo, soy tan soñadora como hace un año atrás, hace dos, hace tres, quiero sacarte una foto en cámara lenta, así nos distorsionamos juntos. El gato me tiene que acompañar, y la moneda de 100 pesos dentro de mi zapato, también.

Me encantan los paréntesis, me hacen sentir fuera del espacio en el que estoy, como dejando todo en pausa, la intriga así se apoderó de mi. Quiero decirle a mi perro que lo amo, que sin él no sería la misma (en serio) así que eso. Japi nuevo año feos y feas que quiero y tengo en mi siempre(♥).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias