lunes, 2 de enero de 2012

Cada vez que paso por el ese lugar, se ilumina mi mirada.

Ay si yo soy de Recoleta, de El Salto, de esos lugares soy yo. Me gustaba salir a la plaza a jugar con los niños de por ahì, sòlo tengo buenos recuerdos de allá y cada vez que paso por ahí por diferentes motivos me da tanta nostalgia, ya no estar allá y es tan lejano donde vivimos se supone ahora con mi mamá, un lugar con aire fresco, árboles por doquier, pero frío al fin y al cabo. Y Maipú, allá viví mi otra mitad de vida y también siento un sabor amargo en la boca el haber dejado esas calles, esas micros, esos pasajes, esos columpios, esos amigos, esos colegios, esa gente que me hacía sentir bien, como en casa, ya todo se fue. No me queda nada màs que decir que siento un vacío gigante en mi, por diferentes razones quizás pero las principales son esas, que quiero volver a lo antes o nunca haber escuchado cuando me propusieron esas cosas, y no acepté porque no es ni lo será algo para mi, era para los demás (en realidad sólo para una persona) y al final estaba aburrida que me dijeran ''egoísta'' o ''caprichosa'' y me molesta no sólo por el hecho de lo que son y lo que significan sino porque sé que no es así, que no soy así. Me gusta no estar en la casa (departamento), para haberme venido a quedar donde vivía antes (Recoleta veintediez) donde se situó en un principio la fábrica abajo y en el segundo piso la ''casa''. Tres piezas, compartida con mi hermano, una cama al lado de la otra, en la noche quedarnos conversando bajito y que nos tocaran la ventana (mi abuelo o mi abuela) y nos dijeran que no podían dormir con el ruido. En la otra pieza jugar con una pantufla y una pelota de golf como a lo que se juega en los juegos del mall, con un disco o algo así. Ver todos los días a mi perro y que cada vez se emocionara más por verme(vernos). Jugar a la escondida con la Cony y mi hermano por el segundo piso y primer piso y retar al perro cuando bajaba al primer piso. En el living usar el ''scooter'' y rallar el piso y que me retaran. No tiene precio acordarse de todas las cosas que se han vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias