lunes, 2 de enero de 2012

Factorizaciones, las odio.

Me pillaron, de nuevo en el baño. Pero no tengo un problema, sólo el de que no paro de escuchar esa canción, no puedo. Cada vez me veo más bonita, pero más fea a la vez. Los pretendientes, gran tema. No entiendo por qué se enoja si no le doy lo que quiere, debería dejarme volar. No lo hace, se comporta como un inútil que lo único que logra es que cada vez esté más bajo, más bajo y más bajo, la ropa ya no le puede quedar más grande, la camisa le llega ya a las rodillas, se pisó el pantalón, se cayó y se vió en el suelo donde siempre tuvo que estar, en la miseria. Y ahora es al revés, el patrón es el enemigo. ''Que todos los papás son la víctima, todas las mamás son explotadas, todos los hermanos viven infelices en todas estas casas, diez portazos por minuto en las manzanas que nos rodean''

1 comentario:

  1. Me gusta muchisimo tu blog :D Nos seguimos? http://nomeanalices.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias