miércoles, 25 de enero de 2012

.

Este era el momento en el que me ponía a llorar cuando iba en el metro, cuando la gente te miraba y tú no sabías qué cara ponerles para que te dejaran de mirar, en el que te secabas las lágrimas con la manga y las reducías en una mirada al infinito en la que se presentaban en una visión todas tus penas de una sola vez, cuando pasaba el metro de al frente.
B♥ esa estación (ahí nos juntábamos siempre) y ahí nos quedábamos un rato viéndolos pasar, contándolos, viendo la gente que subía y que bajaba y ''conversando'', luego salíamos para otro lado (daba lo mismo dónde) y me hacías llegar tarde, 8:30 o las 9:00 y tenía que correr cuando me bajaba del metro para que no hubiera alguien y pudiera respirar tranquila y decir que llegué a las seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias