martes, 4 de octubre de 2011

¿Quieres oír algo sobre el mejor día de mi vida?
Me hice encima por accidente. Ellos tenían un sitio especial para los niños y yo estaba intentando... intentando salir de la habitación pero ese niño me bloqueó, no me dejaba salir, estaba jugando a un juego o algo, y entonces se lo dije, que era un cara de pico, y todo el mundo se quedó callado porque dije ''cara de pico''. Todos se pusieron a reír, todos, no pude salir y no quería que vieran mis pantalones mojados, así que intenté taparme los pantalones con las manos, lo que significaba que se confirmaba la noticia y ellos se empezaron a reír más fuerte. Pero Peter, mi hermano, él tenía menos de 6 años más o menos. Eran los que estaban al cargo, desde los 6 años, él podía hacer todos los nudos, papá y él habían practicado. Pues eso, él se levantó. Sí, con sus 6 años, cogió mi mano y me llevó al baño y luego me quitó los pantalones y me limpió. Se quitó sus pantalones y me los puso, luego me besó en la mejilla, me tomó de la mano y los dos salimos de allí. Nadie se rió. El mejor día de mi vida.

Chris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias