martes, 18 de octubre de 2011

Apreté el gatillo y se acabaron las dudas.

Solamente si entendiera un poco más o más bien si estuviera dispuesta a querer entender y si pusiera un poco más de mi parte cambiarían tanto las cosas. O si los punteros retrocedieran o los retrocediera a la fuerza ya no habría de qué asustarse, no dejes que me caiga, no dejes que me caiga. Me hago la idea y luces en mi mente perfecta, sabes que me lastima y miro al revés para dentro, es la dulzura del tiempo que nos distorsiona en cámara lenta. Esto es un rompecabezas con piezas perdidas, esto es una pérdida de tiempo.


En la crisis del viento yo, yo quiero morir. Se me pueden dar pastillas o dejarme beber hasta saciarme. El corazón quiere explotar lejos, donde nadie sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias