lunes, 31 de octubre de 2011

Hay que dejar el vicio.

Me la pasé viendo películas, cuando debería estar leyendo el libro ''sueño de una noche de verano'', pero no quiero leerlo, prefiero estar acá escribiendo cualquier cosa y da lo mismo lo que pase después. Si al final siempre me da lo mismo todo, pero a la vez me preocupo de cada detalle para que las cosas salgan bien, es contradictorio.

Y ahora es cuando extraño estar donde debería, no sé qué hago metida acá, dejé de preocuparme por esa persona siendo que es una de la que más quiero y ahora es cuando chocan los puntos de vista, cuando crees cosas que no son, ni siquiera quieres escuchar y creo que esa es la peor parte y sólo te encierras en que ''eres la autoridad'', debo hacer caso, debo respetar, debo callarme, debo seguir todo tal como lo dices tú, debo no dar opinión, debo quedarme callada viendo como pasan por encima a la gente un poco más débil y yo no soy así y lamento si no puedo respetarte, no mereces respeto siendo que nunca tú has respetado a alguien. Siempre creyéndose más que los demás, como si fueras más grande o algo así, yo te veo igual y si en un par de años la ropa te empieza a quedar grande es porque tú te estás achicando, tu persona se está yendo, tu bondad, sólo se queda ese elemento material. Tampoco me encargaré de que veas tu error, pero sí siempre seguiré diciendo lo que creo, no sé siempre he sentido que no te quiero y no me duele decirlo.

No soy fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias