viernes, 14 de octubre de 2011

Aires de alguien manipulador.


Igual hizo lo que quiso tantas veces como se le ocurrió, ¿por qué mierda te sentiste identificado? Yo no me siento así, yo no soy igual a ella, ni siquiera un poco parecida, ojalá algún día se llegue a entender que no lo hago porque se me da la gana, ni porque quiera manipular a alguien o a muchas personas, tengo más valores que eso y siempre lo he demostrado, ¿por qué no ahora? Ahora es cuando me doy cuenta de lo que tengo al lado y lo que no, me sorprendo tanto porque cuento con algunos que no creía que iba a contar, y otros que siempre consideré no están, ¿por qué? No hay que decir el error fue mío o el error no fue mío si al final nadie se moverá y saldrá de su asiento en que nos sentamos con tanto orgullo y frialdad. Ahora que sufras me apena, pero no se puede pretender otra cosa así que hay que tragarse la pena y transformarla en reflexión.

Quizás yo no entiendo nada porque nunca lo he sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias