martes, 18 de octubre de 2011

Hora de contar lo que pasó.


A veces creo que no necesito hablar del tema, otras siento que debería darle tanta importancia porque en su momento lo fue, pero también dicen ''pasado pisado'', o yo también lo digo, el problema es que siempre supe cómo olvidar rápidamente por cosas que antes pasaron y que no vienen al caso explicar, pero ahora me cuesta mucho más que antes y ni idea por qué, no creo que sea porque me haya aferrado más, esa es la respuesta; antes nunca me acerqué tanto a alguien, y hablo de dos personas y las dos se fueron tan de la nada que a veces me pongo a pensar qué fue lo que pasó ahí, pero bueno seguiré en lo que iba. Nunca me aferré tanto y cuando se van duele, y creo que un poco lo comprendo.

Bueno, la primera historia fue larga, apegada y siempre pendiente de la otra persona (por ambas partes). Yo creo que nadie destruyó nada, tampoco me creo eso de que se fue desgastando con el tiempo, salen unas palabras a flote que revuelvo y las junto con más palabras y así todo queda perfectamente unido. Me enteré de cosas que no quería enterarme, y nadie me las contó que son la peor parte, me las contaste tú, ojalá que algún día te des cuenta y cambies las cosas y así al mismo tiempo me frenes a mí, lo único que rescato es que me reí como nunca con muchas cosas. Y sí, nunca nos parecimos en nada.

La segunda historia fue más fuerte y tierna, en menos tiempo pasaron muchas más cosas que en la primera. Acá me obsesioné, con esas cosas simples, esas vistas breves, contigo. Pero siempre tú partiste todo, porque yo no te llamé, no me arrepiento tampoco. Sólo digo que eras la peor persona para mi, y siempre con la otra perfecta al lado siendo desperdiciada, no puedo cambiar sentimientos, no puedo cambiar el sol, no podía cambiar mi alegría. Y así fuí cayendo en tus juegos, siempre atenta pero también ilusa y quizás pendiente de otras cosas, pero me dí cuenta y tomé el rumbo que hasta la fecha no sé si fue el correcto: alejarme, alejarme tanto que ya no pueda volver a tí, y no fue un error, era lo más sano, no sé si lo que realmente quería era lo mejor para mi, a veces eso no importa.

¿por qué dicen que estamos tan locas?
me gusta esa foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias