miércoles, 29 de junio de 2011

Uh.

Hoy [realmente hace como 2 horas atrás me puse así] anduve muy idiota, no sé ni qué pensar, ni que creer, ni que escribir, ni que llorar [ag, que cursi]. Es un no sé tan profundo, me gustaría aclarar estas dudas, pero no lo consigo, agggggg. Si sólo pudiera por un día borrar mis miedos, dejarlos atrás y por fín correr sin mirar atrás, porque lo que quedó atrás se debería esfumar para siempre [o por lo menos por un tiempo en el que yo lograra estar un poco más tranquila quizás] Uh, tantas veces he soñado con momentos inexistentes, por eso lo sueño porque no soy capaz de tratar o de poner de mi parte para conseguir cosas que quiero, ni siquiera una pizca de riesgo veo en mi paso. Mi paso es lento, muy acomodado, sin apuros, pero el otro día me acordé cuando iba atrasada a mi destino y juntarme con una persona y corrí al salir de mi casa, tenía que llegar luego al paradero, tomar la micro y llegar al metro, era poco lo que debía caminar, a lo más 2 minutos y ví a lo lejos de la calle larga una micro y obviamente esa era la que me servía, corrí más fuerte y se me cayó el chaleco, eso detuvo mi marcha acelerada. Miré, y recién se había detenido, para mi suerte había gente que se tenía que subir, eso me sumaba unos puntos a favor para alcanzar y tomar la famosa micro, entonces llegué y tenía que cruzar la calle para tomar la micro, sólo eso me faltaba, miré para los dos lados como de costumbre y venía una micro del otro lado cerca, no me importó y crucé rápido, pasé por delante de la micro y finalmente me subí,¿ a qué venía esto? Que el conductor me dijo: "niña, si aquí el señor de al lado no me hubiera dicho que estabas tú corriendo yo te hubiera atropellado porque no miré, sólo iba a partir", yo asustada por el semi-reto le dije temblorosa: "eh, perdón, ando muy apurada y necesitan subirme", me contestó: "el que vive apurado [hubo un leve silencio, su intención era que yo terminara su "frase"] muere apurado" le dije con un poco de risa, con la cara rojísima y mostrando vergüenza: "lo sé, no lo haré de nuevo" finalmente me dijo: "avanza de acá adelante, no te quedes acá al lado mío y ya, ve niña" Yo, caminé hacia buscar algún espacio en alguna orilla y me situaría allí, una señora me movió la cabeza como indicando que lo que hice estuvo mal, pasé por su lado y me dijo: "irresponsable" La miré con una cara de "cállese, no me coopera en nada", paré un poco más atrás, respiré fuerte y miré por la ventana todo el trayecto.

Hoy llovió, anduve todo el día en pijama, quería levantarme salir a la lluvia, bailar y correr, pero no lo hice.

2 comentarios:

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias