miércoles, 15 de junio de 2011

Ni idea.

Hola, hoy llegué temprano del colegio.
Siento que me gusta todo el mundo jeje, lo tenía que decir en algún lado.
Es tan hermoso esto, porque me volvieron los tildes al pc♥.
Como que los comerciales que salen el la tele diciendo cosas sobre Hidroaysén siento que son tan falsas, quieren hacer que la gente se lo crea todo, y lamentablemente si pasa, la gente ilusa (o que no se informa más allá) cree en las porquerías que dice la gente idiota.
Uh, gente que no entiende las cosas.
Detesto el gobierno, Labbé asqueroso, Lavín asqueroso, Piñera asqueroso.
Pelo, esa palabra me da miedo.
Hay una canción de Beyoncé que me da tanta risa.
Tengo ganas de hacer historias decentes, pero no sé siento que ya no es lo mismo que antes Blog, se me fue la emoción...No importa, igual seguiré escribiendo, aunque sea poco jeje.
Ay ya, si sé que me gustas, pero no quiero reconocerlo y no lo diré a viva voz.
Mátense♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias