viernes, 17 de junio de 2011

Corazón.

En mi corazón, llevo un dolor
es azul y negro, tiene un gran peso
ya no hay remedio ya no hay más.

Y las palabras sobre el papel me alimentan y quitan la sed
manchada de errores que quiero borrar
si cierro la boca y me dejo llevar.

Ven, mi corazón llévame del dolor
donde no hay recuerdos, donde ya hay silencio
donde es suficiente con ser yo y no más.

Y las palabras sobre el papel me alimentan y quitan la sed
manchada de errores que quiero borrar
si cierro la boca y me dejo llevar.

Y las palabras sobre el papel me alimentan y quitan la sed
manchada de errores que quiero borrar
si cierro la boca y me dejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias