sábado, 18 de junio de 2011

Yo lo busco.

I miss you, and it kills me.
Es imposible pensar que quizás esta vez, sea diferente
es imposible pensar que quizás me porte mejor como el resto de la gente
es imposible pensar que no voy a mirar ni tentarme con tanto candidato
es imposible pensar que esta vez no voy a enredarlos.

Y yo lo busco cuando ya no estás
y yo te quiero pero quiero a alguien más
y yo te tengo pero se que quizás si te vas
yo lo busque y tenga a alguien más.

Yo intento encontrar un real motivo, una razón
que le de sentido que me haga sentir mejor
menos culpable, menos triste, menos desesperada
si yo lo veo y lo deseo pero no hasta mi cama.

Tu mirada que me antoja nada va pasar
aunque las ganas están,
y yo mañana te pondré mi cara de fidelidad
de felicidad.

Y por fuera siempre serena
contenida, no hay sospecha
de que adentro, yo me tiento
yo intento controlar
esto pasa, y pasará
sólo es cosa de,
de mi cuerpo, de nosotros
de tener siempre a uno
y no a otro.

1 comentario:

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias