viernes, 24 de junio de 2011

No sabemos.

Siento que cometo errores tan básicos, tan evitables, pero aún así caigo en la idiotez y me termino dando cuenta que soy idiota, igual que muchos, no mucho más especial. Y cuando me he sentido madura, pff y ahora... me siento como si tuviese seis años, cortos e insipientes años, fuí incapaz de decir o hablar lo que tenía planeado, fue inesperado. Quizás debí haber escuchado a los demás, pero no lo hice porque soy soberbia, y ni siquiera con un ego alto, el ego no se necesita ahora. Sólo ven y quiéreme, dejémonos de parloteos tontos, bésame un rato el cuello, con una leve seducción de antemano. Y bueno, seré terca, pero no idiota o no, no sé. Ese es el punto, los no sé me aburrieron, son una salida fácil, cobarde incluso esconderse en la ignorancia, pero, así somos o no? Quién sabe o se siente digno de saber, nadie sabe.

1 comentario:

  1. Todos en algun momento nos comportamos como idiotas si no lo hacemos todo el tiempo, take it easy

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias