lunes, 27 de junio de 2011

.

Aló? Aló? Quiero irme leeeeejos, y sin presumir. Sólo irme con una persona, una persona que me pueda hacer reír, que si quiero tomar un café a las 4 de la mañana me acompañe siempre y lo haga dichoso. Si quiero bailar, fumar, tomar lo que sea no me diga que no, que me abrace y no me suelte, que sea un confidente y una tentación. Correr bajo la lluvia sin un paraguas en el cual refugiarme, correr y refugiarnos juntos en alguna tienda que tenga un techo exterior y que las gotas que caigan sean heladísimas. Quizás sólo estar en una esquina cualquiera y sentirme en Londres, no necesitar nada. Que nunca se destruyera, sólo creciera, que nunca se transforme en algo sereno, porque así se iría desmoronando de a poco, que sea un día a día sin un mayor compromiso, pero aún así querernos hasta el fín.

1 comentario:

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias