martes, 30 de octubre de 2012

hoy fue como el peor día de la vida.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy fue un día muy asqueroso, primero problemas con la obra, después Blanca me anota y me pone cimarra interna por ir a lavar el pincel, después igual hicimos la obra, después fue un momento muy bla y ahora tengo que estudiar biología y la verdad es que no quiero, debería poder tener esa capacidad de no estudiar nada y que me vaya decente,pero cuando tiro al achunte no me va bien, así que creo que no me queda de otra(aunque parece que quiero dormir un ratito) Vodka tonto. Ay odio a todo ser vivo hoy (menos a mi perro) Chao,son todos comooel hoyooo,menos una persona que es bastante asquerosita ji. Creo que me aburrí y ha pasado muy poco tiempo,pero no sé, quizás sea bueno seguir como estamos sin hacer nada más, seguir siendo como ''amigas'' o algo así. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias