domingo, 7 de octubre de 2012

Me pongo en el caso fatal.

Es muy irónico cómo puedo ocultar sentimientos, al final nadie sabe realmente cómo estoy pero me gusta que a algunas personas si les interese y se esfuercen un poco en saberlo de verdad, quizás no digo y sigo la verdad mía, propiamente tal porque no me gusta verme decaer (más de lo que ya era) y me mantengo en un piso más o menos firme, ¿será cosa verdadera que al cabo de un mes ya no te necesitaré más? Ya no puedo llorar, me bloqueé, estoy en nubosidad parcial, ojalá que pronto varíe a despejado, ahora no sé por qué puedo decir que quiero un poco de sol, pero más que por su calor, por su luz, me hace falta luz (interior, exterior, física, en mis ojos) y me doy cuenta de que dependí mucho tiempo de ella, de saber todos los días de su existencia, de no poder dormirme tranquila sin su voz (suena muy normal pero no lo es) o tal vez suene desquisiado, pero también sé que no lo es, nadie va a poder lograr entender ni dimensionar lo que pude llegar a sentir (no digo enamoramiento porque no sé qué es eso ni de ese tipo de cosas)

1 comentario:

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias