lunes, 29 de octubre de 2012

No entiendo nada

Siempre dije no a este tipo de cosas, a volver con las personas, no por no querer dar segundas oportunidades sino porque las cosas llegan a su fin y no hay nada más que hacer para mi en esos casos. Pero, sé que te puedo tener al lado y que te extraño mucho, quizás sea lo correcto estar contigo. Aunque esté muy confundida, y me sienta extraña creo que si esta personita que me confundió, de verdad ya hubiera hecho algo para que pasaran cosas (y no lo he hecho) No me nace hacer cosas, como que me dejé estar quizás sigo volando y  creyendo en cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias