miércoles, 24 de octubre de 2012

EL REPLANTEAMIENTO

Por esas cosas de la vida me puse a reflexionar ayer cuando llegaba a mi casa, y saqué varias conclusiones que creo que son las mejores. Después de hablar por teléfono con ella, 34 minutos exactamente creo que todo me quedó más claro también, que no me tengo que hacer ilusiones tan rápido y que ella no quería sonar cruel, que sólo era realista y está bien, quizás yo soy muy soñadora (siempre le decía lo mismo) y al final está bien, todo está bien, nada quedó inconcluso y era eso lo que más me molestaba, me gusta el hecho de extrañarla pero a la vez sentirme cómoda sin ella, y que al irse de mi vida dejó un vacío que todavía no he llenado pero me siento bien, con ganas de estar bien(que es lo más importante supongo) Hace unos días yo no quería estar bien, me daba exactamente lo mismo, pero han aparecido rostros que me alegran mucho los días, con los que me gusta gastar mi tiempo en conversaciones sin sentido (aunque a ella le de miedo estar bla, me gusta tenerla ahí) Quiero que pase el tiempo y que sigan esas caras ahí, dándome alegría y yo también a ellas (sólo eso)

No haré nada, ojalá que (no) se cumpla ji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias