jueves, 25 de octubre de 2012

después del replanteamiento igual fracasé.

Aprende a decir que no y si hay silencios aprende a quererlos y entenderlos,pues dicen algo y cada uno es responsable de hacer qué se vean tranquilos o muy incómodos, creo que ahora no me importará y seguiré creyendo en tu cara que dice que eres una simple risa, después de eso no hay nada más en, ees´ssstás vacía!!!! Tratar de ir más allá es el error, con gente así no se puede, gente con la que no se puede tratar. Odio,pero de verdad odio que me cataloguen cómo algo o que se den atribuciones de decirme cómo supuestamente soy y ellos no me conocen,ayyy cállenles las bocas. Nadie me conoce, yo me conozco.

http://www.youtube.com/watch?v=tE11_5Spq1I&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias