domingo, 21 de octubre de 2012

Te ves feliz y me gusta que estés feliz.

Tranquiliza, escúchame una vez lo que voy a contar sabes que siempre pensé que sanaría la herida y al final me doy cuenta que tal vez yo solamente la había curado (a la fuerza) y noto al pasar los días que no cicatriza, la sigo observando y mi mente ya no da más en giros constantes, qué es lo correcto, ya ni sé. Creo que no tenemos que hablar más, adiós adiós llamadas y video llamadas y en fin, todo. Por qué me cuesta tanto asumir que se acabó, si nunca me aferraba tanto a las personas, ahora sí? ay no sé.
Por otro lado, me gusta lo que siento, lo que sentimos. Estoy metiéndome en la cabeza que no estoy creando cosas o imaginando cosas que no son, tergiversando información o cosas así, me convencí de que esto es cierto y que aunque sea poco tiempo ha sido especial, quiero que no te de miedo y que te atrevas solamente (dejarse fluir) y no sé por qué pero me imagino tu cara y sonrío mucho, o me acuerdo cuando hablamos por primera vez y te decía que me gustaba tu chasquilla y tú me decías con tu vocecita tierna ''en serio? siento que me veo fea'' ayayay ♥.

f ñ :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias