sábado, 27 de octubre de 2012

me encontré con un recuerdo tuyo y no dolió.

Etapa superada es indicio de madurez(ooh, le corrí la cara, no quise su boca, qué irónico) un día digo sí, al otro no sé, al otro tal vez y hoy digo no. (Como quieras) Quiero ver la ciencia del sueño de nuevo(pero contigo bonita) aaaaay estos días la ternura ha superado todos los límites que creí conocer, no sabía que existiese gente así, estoy encantada(quiero confiar en las palabras y en que tú también) uff (insertar nombre acá) me llevas a las nubes! Quiero mucho estar contigo de nuevo, sólo para verte, en serio. Estoy sonando como enamorá, pero me entiendo porque al principio, siempre los principios son los mejores, quiero que esta historia no acabe, sólo eso, aunque no tendría por qué acabarse (quiero hacer cosas para mantenerte al lado, a mi lado, y que no te de miedo) me gusta tu mirada, a pesar de cómo eres me reflejan seguridad... Alegría, alegría, sólo alegría, me acuerdo mucho de ti y me (no) gusta. Por qué me llamaste? Igual quedé en puntos suspensivos, en un te extraño y quiero estar contigo (te amo) jjjjjjjjñ ñ ñ ñ 123456 no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias