viernes, 2 de noviembre de 2012

Lo único cierto y lo único claro es tu firme y salvaje (y bendito) amor.

Sueños en cantos perdidos, no te recuerdan mis ojos.
Ay,hoy la odié :@@@@@ quiero que estés conmigo, no con ella. Creo que ayer me tuve que haber comportado más al margen, pero dijimos que fue en ''despedida''(digo eso y me siento bien,en cambio si no lo digo me siento como un infiel) ahora las dos andamos en otra, pensando en otras personas, dedicando nuestro tiempo a otras personas, que quizás nos hacen más felices,alegres, no sé y ahora me quedo tranquila sabiendo que tú también lo estás, te voy a extrañar más días, hartos más, pero de a poco ya no me irán haciendo falta los besos, los abrazos ni la compañía. No me cierro ante la posibilidad de volver a verte y tocarte porque sería una mentira si te dijera que no lo espero, pero no de la misma manera y por lo menos, en mucho,mucho tiempo más, y espero que después de este tiempo no se haya ido la conexión, agradezco tanto haberte conocido, que te hayas cruzado en mi vida fue el tropiezo más bonito, que me hayas dejado conocerte, que es lo más importante creo yo, porque no te abres tan fácilmente a mentes comunes, me gustó la confianza que hubo y que se rompió y me gustó cada momento que pasamos, que nunca se nos acabara el tema y que los silencios no fueran incómodos si no tranquilos, tiernos, todo fue tan lindo, creo que te recordaré mucho y que a pesar de todo me gustará hacerlo. Si me empezara a cuestionar las cosas no terminaría nunca de escribir, ya pasó, ni siquiera sé bien ni cómo ni por qué,pero pasó y no hay nada que hacer ni querer arrepentirse, sólo me hubiera gustado que no hubiera sido con ella, ay dios me dolió tanto.

haciéndole cariñito, querer estar con ella(convencerse de eso) ya lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias