domingo, 4 de noviembre de 2012

me baja y me sube el amor muy rápidamente(celos)

Es que ayyy! hay tanta niña bonita y yo me siento tan fea, quizás no sea -tan- pero es como no creerse el cuento, siempre tiene razón la gente cuando dice que la actitud te regala muchas cosas, a veces alejo a la gente de mi lado, por miedos y por inseguridades mías que creo tener defectos que otras personas creen virtudes, pero al final soy yo las que no las va a creer nunca, no sé cómo cambiar eso, no sé cómo tratar de ver mejores las cosas, con algo de optimismo, para sentirme bien y respirar tranquila. Es fome cuando no te gusta nadie, creo que tiene razón, si no me gustara, sería súper aburrido todo, aunque quizás tendría la mente en matemáticas o biología.

(sé que pensaste en mi cuando leíste esa frase,hermosita) ayy la hermosita está muy linda, envidien a la que la deja irrrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias