viernes, 23 de noviembre de 2012

me da risa escribir aquí,leo cosas que eran para ciertas personas y es como pfff y pensar que ahora somos desconocidas.

es chistoso,siempre dije que los recuerdos se tenían que guardar en una cajita y no dejarlos ir, simplemente por gusto de saber que lo que pasó te hace ser lo que eres ahora,te conviertes y mutas gracias a las personas, ahora no sé. Me acuerdo cuando no me soltaba como en media hora,y después tenía el labio roto, cinturita,chocolate en polvo, correr, fumar, volar, mirar, manos, dedos, cruzar la calle, mi mamá, la tuya, en mi casa y en la tuya, son cosas infinitas, me gustaría ahora solamente poder recordarlas y reírnos,tegan and sara, piercings de un día, ''tienes buenos movimientos de lengua'', morir y renacer en caracol, comer mucho, y a veces no comer nada, la compañía y las conversaciones en el pasto, de noche, con el viento enfriándonos la cara, comer y tomar helado, siempre mi ropa, nunca la tuya, siempre me terminaba diciendo que sí, nunca existían los no sé! siempre sabíamos lo que teníamos que hacer, sincronizar, la radio y bailar bachata, cerro 15, la gente diciendo cosas, más de la gente diciendo cosas, sangre de nariz múltiple, poto, poto grande, cinturita de nuevo,''como que sin ti mi vida no tendría sentido, no, escúchame, tendría sentido'', mañanas de areivaj en las que me daba drogas y yo quedaba mal, y llegaba con el rush corrido y se reían de mi o recuerdo a una amiga pasándome el dedo por la boca diciéndome irónicamente cosas, siento que era tanto tiempo, y a la vez nada, que te conocía tanto pero a veces te miraba y no sabía quién eras, se me olvidaba el nombre y ahora lo tengo tanto en la cabeza, no en la mente, eso sí se va esfumando ya, hay otros ahora, los abrazos infinitos, me gusta escribir esto,ayy que felicidad me das, llamadas telefónicas con tu perro, comprar 200 pesos en el supermercado y poner el rut, las idas a la casa de ella, cosquillas, "ganas de más", azul,verde,rojo,amarillo,naranjo, crush crush crush, ver a hayley...cuando lloraba escuchando a cerati gustavo, "la única persona que me hace sentir querida, importante, bonita si es que lo fuera", ponerse turnias, esas sesiones de fotos especiales que nadie nunca vió,sólo eso. uf esto se llama desahogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias