domingo, 11 de noviembre de 2012

Todavía eres un rompecabezas para mi

Me pasé toda la noche buscando pedazos del rompecabezas 
Tengo que hacerme la idea, sin sospechar me delato 
Trato de hacerlo despacio para no sentir el agua que derramo 
Trato de hacerlo despacio, sin condenarme al silencio. 

Sucio es el polvo que cae con los desperdicios que me prometiste 
Pero si quieres marcharte yo te devuelvo a tu nudo 
Eres la mezcla de insomnio que yo anestesié para no despedirme 
No me obligues a dejarte, no dejes que yo me caiga 
Ya no hay de qué asustarse...

Luces de todas las clases se ven en tu cara y diez en la mía 
Sabes que se me lastima, miro al revés para dentro 
Es la dulzura del tiempo que nos distorsiona en cámara lenta
Son los punteros que tarjan,yo retrocedo a la fuerza 
Ya no hay… 
De qué asustarse.

Rompe la traca que aprieta el gatillo escondido con todas las dudas 
No dejes de saludarme, salta primero y yo sigo 
Menos mentiras se ahogan distinto al espacio cuando te retiras 
Sueño ese encanto perdido, no te recuerdan mis ojos.
Ya no hay 
De qué asustarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias