sábado, 24 de noviembre de 2012

Y.Extra grande porque tiene un valor especial para mi. . .



































No sé cuál es la solución a esto, si eres curiosa y leas esto sin mi autorización, no lo sé, no lo tengo totalmente comprobado, me gusta la gente así, me gusta también las que me insisten. No puedo dar más si ni siquiera sé qué es eso. Palabras que te dejan atónita para cuando les tenga que mostrar la cara al público, no sé actuar, esto es vida real, quizás no te diste cuenta, quizás creíste que sólo el hecho de unas palabras bonitas arreglaban todo, lo más importante que era sentir que estabas(y estábamos) haciendo lo correcto. Una guía de iluminación espiritual entregada por su dios(el de cada creyente o devoto), los libros contienen mensajes de parábolas, moralejas, filosofía, códigos morales. Un libro es un objeto ordinario con el que nos familiarizamos, es posible que estos sean más que guías de cómo podemos vivir nuestras vidas, adueñándonos de acciones de los seres que aparecen allí, en esta Tierra interactuamos así, y así nos transformamos,nos comunicamos a través de intermediarios que son enviados en forma de pájaros que vuelan fragilmente y sus cantos iluminan nuestros oídos. Un oráculo es una persona, pero es un ser divino, que habla porque su lenguaje es un lenguaje accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias