lunes, 12 de noviembre de 2012

Me hace dudar hasta a mi.

No quiero que esto que escriba se entienda porque sí,la verdad es una indirecta o pensamientos sobre alguien que tengo en mente pero tampoco me gustaría que se enterara algún día de que escribí esto pensando en e l l a(s). Tengo tu olor, eso me agrada, tengo todo, todo lo que quise estos días para ti y para mí sería fácil dar vuelta la página,pero no lo hacemos. Me das la mano a medias y me gustaba tanto cuando me la tomabas con firmeza y nos reíamos, siempre todo terminaba en risas y en idioteces, y ahora tus no-cantos. Hace una hora atrás estaba dispuesta a poner más de mi parte, creo que ahora no, no sé, me gustaría que todo fuera como antes, así de fácil y que nadie se entere(ni siquiera tus vecinos o los míos) Somos evidentes, el amor y el cariño se transforman en miradas con nerviosismo por el grandioso temor de que algo pueda pasar, pasarte a ti en realidad, a mi ya me da lo mismo. Justo ahora vuelve a ser amiga de ella, qué molesto. Cierra las ventanas, cierra las puertas, no le confíes algo tuyo a ella, no dejes que se te escape de las manos. Respondiendo a tu pregunta la verdad me gustaría durar harto así, y que no sea raro, que se mantenga el hilo de todo esto, no sé qué decir cuando me miran de esa manera, pero lamentablemente debería haberme callado la boca. Cálmate. Y también me da rabia eso, no saber controlar eso, eso que te causa problemas pero también te gusta, mis manos recorren tu cuerpo. Sangre excitada. Al final no lo disfruto, no puedo entregarme completamente a ti, tengo frenos y no sé a qué se debe, la verdad sí, pero no puedo cambiarlo, por lo menos estos días. Chocolate en polvo y azul, recuerdo esas palabras mucho, casi todos los días si es que no son todos. La hermosita. No soy lo que quieres que sea, no esperes tanto de mi, soy la peorrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias