miércoles, 14 de septiembre de 2011

you've got to dance little liar.

Es una batalla entre la realidad y tú, pero la realidad siempre gana. Y así cantando bien fuerte alejamos de poco los males que aquejan a la pobre niñita que ya tiene problemas que ella cree son más serios que los de casi una pérdida de hogar o una separación matrimonial (sin separación de bienes) oh mai gó. Dénle a la loca un relajante para que se le vaya la mirada perdida, vacía, sin desesperación no te encuentro en esos ojos tan claros que tienes, mi niña... mejor vaya a dormir y escuche una canción que le alegre los oídos y el corazón. Yo digo: ''you've got to dance little liar'' y me callan porque no comprenden lo que digo, no porque sea difícil de entender porque cierran sus ojos y se teletransportan lejos para no verme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias