miércoles, 7 de septiembre de 2011

me da pena pensar que ahora te podía estar diciendo ''cálmate, te volviste loca'' o cosas así como no sé, como siempre lo hicimos, como amigas, sólo amigas. Nada más quería la vida para nosotras dos. Tan jóvenes y tan locas, pidiendo y exigiendo que las vida nos diera mucho más de lo que una persona normal desea, yo ahora quiero muchas cosas y jamás me cansaré de pedirlas porque mi vida es mi vida, no la compartiré con nadie así que si vivo lo estoy haciendo por mí y para mí, obviamente quiero mucho y espero a cambio de ti al menos un beso, no de la persona anterior sino que de esa que se ganó mi corazón. Me siento como una prostituta que vende su cuerpo, pero no estoy vendiendo mi cuerpo, vendo mis sentimientos y ya no sé si quiero recibir lo que tú me estás dando: poder manipularte y hacer que tú me necesites cada vez que a mí se me ocurra, y también obviamente diversión, pero ya no lo quiero más, ya no te quiero más, ya no te quiero ver más, ya no más. Ahora me debería estar ocupando de arreglar el otro problema que yo misma creé, pero no encuentro la llave del candado, la busqué créanme que bastante. Pero dejemos las cosas así, hace tiempo aprendí que el tiempo me hace necesitar muchas cosas y al final siempre queda un poquito de la gente en mi corazón, a pesar de que el tiempo pasa y la gente se deja atrás, siempre quise poder volver a hablar contigo y decirte tantas cosas como siempre lo hicimos, pero ya no pasará y tampoco lo espero, sólo dentro de mí hay un deseo por esa droga llena de espejismos y visiones largas a través de tus ojos parecidos a los míos y sí, cállenme luego que comienzo a ver elefantes azules.

En honor a that person.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias