miércoles, 28 de septiembre de 2011

.

me pasaron tantas cosas en tan poco tiempo que estoy confusa así que ahora no sé si alegrarme por lo que tengo al lado o llorar hasta cansarme por toda la mierda que también (tristemente) está al lado, o mejor ya sé: pateo todo eso malo y lo llevo lejos, tan lejos que no la pueda mirar ni sentir acá adentro, pero no es sólo eso pasaron cosas feas que ojalá se borren luego de mi mente porque he estado pensando mucho en que cualquier persona no lo enfrentaría como yo lo hice, de nuevo no sé si estoy bien o si de nuevo me equivoqué. Aún así no es tan fácil porque a veces quedamos con los recuerdos de cosas que pasaron y sería bonito decir: ¿te acuerdas cuando hicimos esto? nos reímos mucho, o lo que sea, pero ya no sé si la risa le gana a la eh... ¿maldad?, quizás un poco de envidia pero no me gusta esa palabra porque siento que es egocéntrica y siempre he sentido que es lo menos que soy y lo menos que me gustaría ser, pero cuando una persona no te hace bien, simplemente te tienes que alejar aunque lo único que quieres y esperas es solamente decirle hola, conversar un rato y al final de ese día cerrar los ojos con una canción triste y en esas visiones oscuras ver a esa persona que quisieras borrar, pero a la vez tener ahí al lado.


oh hueón he hablado con gente que me caía muy mal y ahora es raro, pero no es porque lo necesite, pero pienso que me cerré mucho a sólo unos cuantos y creo que fue un error. Y ahora las cosas han cambiado y estoy súper bien con la gente que tengo al lado, pero siempre hay que sociabilizar para tener más buena onda con las personas. La nacha me caía taaan mal, y ahora hablé así con ella como dos días y es simpática... puta que está mal juzgar tanto y prejuciar tanto, por lo menos cuando alguien se da cuenta de eso es un avance (leve) pero existe una mejoría así que eso. Me pasó con dos personas más y ahora las valoro tanto, es como mirar la relación que tenía con la misma camila, en séptimo y octavo nos odiábamos, nos llevábamosmuy mal. Y a principio de año la profesora jefe manda y nos sentó juntas, fue tan raro pero sentí desde el momento en que la tuve ahí al lado supe que podría contar con ella siempre y así ha sido hasta la fecha, agradezco tanto que haya aparecido. Me ha servido mucho para mejorar cosas y quizás empeorar otras, pero eso último es tan mínimo que me da igual. Lo principal es que ha sido la mejor y le doy como 6 pulpos.

1 comentario:

  1. empeorar qué aers? jhgfjks si tú me eseñaste lo malo oh ;( , igual te quiero amiwa aunque yo quería 7 pulpos ;(

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias