lunes, 19 de septiembre de 2011

This is your last chance.


Ya, he pensado harto (yo creo que es porque ahora tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo) y así mismo en los pensamientos que he tenido he descifrado muchas cosas que antes no comprendía, y ahora las veo claras incluso hasta con un por qué de por medio. También he mejorado en muchos aspectos en los que antes era una principiante, dudo eso sí que sea algo así como muy conocedora de algunos aspectos pero en otros estoy llenándome de sabiduría que sirve siempre a lo largo de la vida. Así que como he dicho y creído que he aprendido miles de cosas que antes encontraba innecesarias digo que el rencor es una estupidez que debería borrar ahora ya, aunque no será tan fácil dejar atrás algunos puntos creo que ya pasó el tiempo suficiente en que ya no me afecta lo que pasó y las oportunidades a las personas hay que dárselas y si ahí ya las desaprovechan ahí recién se podría decir adiós sin ser precipitada ni infantil, sólo eso. Y como yo soy tan blá me dejo llevar a veces por los demás, pero creo que ya no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias