jueves, 8 de septiembre de 2011

conociendo el pasto del lugar, asegurándome que ya no sea maleza de esa que estorba.

tengo unas ganas de decirle a unas personas ''preocúpate de tú vida, deja la del resto, porque en la vida de las demás estorbas'' son sólo unas basuras buena onda y eso me ha llegado a molestar en varias ocasiones y no sé si creen que por siempre el mundo les va a creer sus mentiras, esto siempre llega a tal punto en el que su soledad va a ser lo único que les va a ir quedando. O quizás no y se escondan entre ustedes mismos y no sé si así se sientan mejor, quizás más cobijados, seres extraterrestres. Siento que creen que las demás personas les debemos algo solamente porque son ustedes, abran los ojos cariños, ¿hasta cuándo su deficiencia sobre la vida?. Y sí, por ahora y por hoy me siento un poco más conocedora que ustedes, y eso que he vivido poco y en lo poco que he vivido no siempre he tomado las enseñanzas de las cosas como me lo habían enseñado esas fábulas que tanto me gustaban y a la vez odiaba cuando era ya menor, pero eso da lo mismo si al final hoy, ya no quiero ser parte de ustedes. Tan raros, tan manipuladores, tan frívolos, ya no más y me dí cuenta que cuando estábamos juntos tenía una sonrisa permanente, pero ya no la quiero... te la regalo y después de habértela regalado mi sonrisa es aún mayor. Así que solamente quedaron en el pasado (y bien pisado pues).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias