martes, 20 de julio de 2010

wake up! wake up!

Linda conversación.
This is so fucking fantastic soy yo:3
' dice: niña X :B

LEAN LEAN, me pasó de verdad o: y fue extraño, pero me dió mucha risa.
-
* This is so fucking fantastic! :B dice:
oyeeeee!


' dice:
qeeee!?


* This is so fucking fantastic! :B dice:
oye, hice un tic ._.


' dice:
un tic?
:B


* This is so fucking fantastic! :B dice:
(era otra cosa lo que te iba a decir, pero esto es más importante XD)
sii!
como que un ojo se me cerró solo o.o


' dice:
chan chan!

* This is so fucking fantastic! :B dice:
dos veces!
muajajaja que risa XD


' dice:
ahora le cerraras un ojo a todos xdd


* This is so fucking fantastic! :B dice:
que mal .________________.




Jajaja amo mis conversaciones por msn ♥.
Aush! de nuevo hace frío, hoy no creo que salga a si que no haré nada, Wii *-*
Me rehuso a entrar al colegio :c, a usar malla y falda por Educación Fisica? Matense:D



Me apropié de esta foto ♥ .

5 comentarios:

  1. Que curioso lo del tic... Avisame cndo te pase para grabarte u.u

    ResponderEliminar
  2. o.o nunca funcionan las cosas así 77 Tienen que ser naturales fakasj

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver eso, desde el lunes nos vamos a volver a sentar juntas asi que demás que te sale natural C: ♥ jajaja

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias