domingo, 25 de julio de 2010

Colegio.

Oh no! mañana todo comienza denuevo para mí, el colegio... Realmente estaba felíz de vacaciones y todo bien, pero ahora de nuevo al colegio! Notas, pruebas, recreos D:
Preocuparse de que me vaya bien porque sino mi madre se enoja, se decepciona y eso tampoco es lo que quiero. Pero tiene que entender que matemáticas vale mierda D: y que entiendo. no me entra a la cabeza(quizás yo sea la estúpida, pero me cuesta mucho) y nosé matemáticas para mi no tiene importancia, son sólo números vacíos, de qué me sirve una ecuación, ¿la usaré algún día? no! y tampoco quiero involucrarme más con ella. Sería tan felíz sumando y restando *-* quizás multiplicando y no dividiendo *-* que sueño.
Y naturaleza que tampoco tiene mucha importancia para mi, aunque me va mejor( se supone) y fisica DD: eso no me nombren, no entiendo nada, áreas, gráficos(?) matense :D
Amo lenguaje e historia♥ siempre va a ser así. Pero bueno, a tratar de nuevo todo y a la vez a pasarla bien junto a amigas c: aunque no son muchas si lo pienso, algunas solamente valen la pena y las quiero:B

No creo que escriba como en dos semanas más D: ,esque no tengo pecé(?) en mi casa y no puedo...a si que cuando entre escribiré lo más posible. Ojalá no dejen de comentar u.u
Bueno adiós.

rayón.

1 comentario:

  1. uy los recreos son lo mejor♥ asdf
    y concuerdo contigo con las materias
    para mí la peor es física y naturaleza, matemática también pero no tanto
    te quiero(L)

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias