sábado, 24 de julio de 2010

Hoy :B

Contaré mi día porque igual es diferente y divertido. Esque tenía una salida al mall con consu y eso.
Partiendo...llegué atrasada D: y bastante. Esque mi padre me quiso ír a dejar y él es muy impuntual y llegué tarde, como 20 o 25 minutos y estaba histérica porque no me gusta dejar esperando a la gente. Me junté con ella al fin y al cabo y entramos a la ''cosa de los hielos'' . Creo que se llaman pistas de patinaje,bueno no sé y la cosa es que empezamos a hacer la fila para entrar y blá (unas personas se nos colaron muy poco disimuladamente y no atinamos a decirles que ibamos antes y nos empezamos a reír) y ya, hicimos las cosas, nos pusimos las botas y entramos a la pista (uh estuvo todo bien, excepto de que había mucha gente y desespera). Yo me comí dos caídas al lindo suelo *-* bien feas, esque antes no habia ido entonces me costó ''adaptarme'' , pero después era un poco buena :D (supongo). Insisto que consuelo era mucho mejor que yo eso si♥.
Después que se nos terminó el tiempo en el hielo, nos fuimos a vagar por el mall y a dar unas vueltas chistosas y estúpidas:B
Nos tomamos un cafécito helado en Starbucks (por dios que cafés mas ricos♥) y un pastel como de frambuesa para las dos porque era muy caro y no había presupuesto. Y en la fila nos topamos con unas fans de Justin Bieber y Jonas Brothers ( puaj!) y nos pusimos a molestar (6) y en todo caso antes no me caían mal, pero ahora si porque por su culpa se fue Copano♥ de la televisión! Muerte a ellas por eso D: ! y me sentí bien de escuchar lo que escucho *-* y consuelo igual:B
Más rato...caminamos más por el mall y buscamos esas máquinitas que antes usaba más cuando era pequeña que tienen dulces y pelotas saltarinas( las amo♥) y nos compramos dulces y pelotas saltarinas.
La mía es naranja y se llama mandarino larga vida a él.
Y la de la consu se llama Nieve porque es como transparente con puntitos de colores o algo así.
Y después salimos del mall porque igual era tarde y tomamos el metro (no tengo pase para entrar y eso es lo peor, porque el guardia me dijo algo como: y usted no dejó la constancia de que se le perdió? Vaya a decirle a los carabineros(?) que sé yo, estaba bastante loco o.o y le dije que andaba apurada 77 y me dejó pasar apenas) Pero luego conseguiré mi pase y me ahorraré problemas c:
Fotos en el metro,susto camino a mi casa a oscuras, mochila abierta...gente que se rió de mi, correr para salir y no pasarme de estación... muchas risas!
Lo pasé bien, se salió de mi rutina y eso es lo que más me gusta, gracias Consuelo por hacerme reír, de verdad te quiero mucho.
Ya dejaré algunas fotos de hoy que por lo menos son curiosas.

Mandarino levita *o*

Pileta♥
Amo esta foto *o*
Ya sería. Adiós.

5 comentarios:

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias