jueves, 15 de julio de 2010

Es hora de publicar algo decente!

Vacaciones! las amo con la vida entera, me encantan porque puedo seguir siendo el perezoso que siempre he sido *-*
Me da rabia porque el otro día iba caminando felízmente de la vida, sonríendole a la gente y en eso una persona ciega iba caminando también con su bastón, se le notaba muy desorientada y perdida, NADIE fue capaz de acercarse a ayudarle, sabiendo que era una persona discapacitada, pero sé que era capaz de hacer todo lo que yo hago y quizás mejor...Bueno la cosa es que iba chocando con las cosas de la calle y fui a ayudarlo...Le pregunté para donde iba y lo encaminé lo más posible a su destino.Hubiera hecho más por él, pero iba muy apurada por llegar a donde tenía que ír D: .Lo más bonito de todo fue que quizás para muchas personas hubiera sido una 'pérdida de tiempo' pero para mi lo mejor fue el agradecimiento y gratitud de esa persona :D Me sentí muy bien y seguí aún más felíz de lo que iba caminando.

Odio ser tan cambiante y rara, querer solucionarlo, pero después de un tiempo volver a lo mismo, creo que es una enfermedad grave, que me traerá problemas s: Más de los que tengo wiii *-* Oí por ahí que en algunas partes la locura se les llama esquizofrenia, bueno señores la locura no siempre es mala, para mí es buena, aunque supongo que como todo tienes unos pros y unos contras :c

Amo a los abuelos, está más que dicho. Si pudiera escoger entre ser famosa o abuela escogería ser famosa para ayudar a todos los abuelitos/as que sufren por dinero o cosas así. Sueño con hacer un hogar para ancianos, creo que con eso llegaría a un nivel de felicidad superado por todos los límites *-*

Odio cuando me dicen 'estoy cansada' o cosas así. El cansancio es una reacción que inventa el cuerpo por diferentes estados anímicos que uno va sintiendo a medida del tiempo. Yo podría decir todos los días que estoy cansada porque ya no quiero más de nada, pero al contrario de todas esas reacciones estúpidas, digo que si se puede y estoy sonriendo todo el día como una idiota:D Pero que conste que una idiota felíz :D

Vida allá voy? Creo que he tratado mucho contigo y nada me resulta...me rindo! ¿De qué me sirve seguir tratando? Supongo que tratando conseguiré lo que quiero aunque a veces se vea díficil si me lo propongo, todo sería distinto y eso es lo que me hace falta, tenerme más fé.

Amo a mi perro gay♥

3 comentarios:

  1. ^^ A mi me gusto.
    Hermana copiona ¬¬ Ahora nuestros blogs se ven parecidos D: (Ame el muñeco de nieve :3)

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias