sábado, 24 de julio de 2010

asdfg!

Estaba pensando en varias cosas... En realidad siempre que hablo con alguien me pongo a pensar en otras cosas y me pierdo de la conversación y se enojan conmigo por no prestar la ''atención suficiente'' :c .Bueno estas cosas son algunas:

1.- Todos los que tenemos un blog (?) decimos que estamos locos, por lo tanto blog hace mal... o por lo menos aumenta la barrita que dice ''locura,estupidización (nótese :B) , esquizofrenia y eso'' Bueno yo también estoy loca, pero mi trastorno y enfermedad venia desde mucho antes u.u .

2.- Yo AMO el Chocapic ñ.ñ , esque los niños de ese comercial están como obsesionados con el Chocapic y me dan miedo, bueno yo prefiero los Frugelés :D.

3.- También que odio ahora la lluvia porque como acá esto es un departamento en el piso 7, molesta porque al lado de la ventana hay como una lata(?) que suena con cada gota que cae, y por lo menos ayer me perturbó mucho! Bueno amaré denuevo la lluvia en mi verdadera casa :D, aquí...no.

4.- Odio a esas personas cursis, yo soy muy poco cursi y no me salen esas palabras de adentro, pienso que son bromas y me comienzo a reír .-. , ahora comprendo porque siempre se enojan conmigo :c jajaja.

5.- La falda de Hayley en Airplanes es realmente bonita, yo quería una así negra o roja, pero una compañera de curso (A la cual también le gusta Paramore (pero me gusta más a mi jaja) y blah 77 ya se está haciendo una entonces quedaré como una fea copiona de faldas de Hayley y no quiero eso) Entonces veré que hago (6)

6.- No comprendo como puedo hablar tanto por msn, como en 4 días junte 1000 kilobayts (o como se escriba) con una amiga y es mucho, la que la sigue tiene 587 más o menos .-. ,y quería buscar en los historiales con la primera persona una dirección y nunca la encontré, y eso que busqué como 10 minutos leyendo y leyendo y después me aburrí...

7.- Tabú, tabú is that what u want ♪ amo esa canción, no ,mejor dicho esa parte y con el súper tono es mucho mejor c: jaja

8.- Hoy patinaré en una cosa de patinaje(?) y estoy segura que el suelo y yo nos amaremos mucho ♥

9.- Me dí cuenta también pensando mucho y llegué a la conclusión de que no me gusta el pan con queso .-. ,tiene que estar derretido, sino es malo xD Y el jamón no me gusta ni nada de esas cosas. Amo las cosas dulces, siempre como dulces, tortas, pasteles, queques, más dulces y mucha más azúcar wii *-*

10.- Y mi cerebro ya se hechó a perder a si que me iré... Mi cerebro se secó denuevo oh no :c

Adiós:3

4 comentarios:

  1. En eso somos demasiado parecidas. Mi atencion se desvia rapidamente cuando me hablan de algo que ignoro o no me interesa, y rara vez cuando es algo que me importa. Bueno en fin, chau :B suerte ! nos vemos. :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa muy seguido D: pero bueno... jaja cuidate.

    ResponderEliminar
  3. me dieron ganas de comer pan con queso :C xd te quiero ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo tmbn soy igual a Sheilota entonces xd

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias