domingo, 25 de julio de 2010

Inconsecuencia

Yo soy inconsecuente y me defino así. Porque ayer me puse a pensar en lo cambiante que soy y me sorprendí de la alta cifra. También me dí cuenta que discrimino sin ver lo que hay dentro... ayer lo hice, hoy no y... ¿ mañana? No sé como defiendo algunos ideales y otros no. Como por ejemplo yo estoy de acuerdo totalmente con que dos personas del mismo sexo, puedan formar una familia, y obviamente con los mismos derechos que una ''normal''. Aunque si lo piensan, una familia normal ¿qué es? Una constituida ''bien'' ( madre, padre, hijo) .En esa familia ''bien constituida'' pueden existir muchos daños sicológicos hacia ese hijo, agresiones físicas y muy poco amor. Eso existe con mucha frecuencia y también las peleas o discusiones entre padre y madre, eso también es normal. ¿Es sano qué un hijo viva así? Esa debería ser la pregunta.
En cambio en una familia del mismo sexo puede cambiar mucho eso, yo creo que tienen mucho más cariño por darle a ese hijo. y todavía hay mucha discriminación hacia ellos, que estúpido.

Pero si puedo criticar a una persona por lo que hace... por lo que escucha...por lo que le gusta... criticando sus gustos como una ''basura'' cuando esas personas pueden opinar lo mismo de mí.
Rayén entiende! existe diversidad, estás loca. Pero eso es lo que me costó comprender, que no siempre lo que yo hago está bien(es más yo me equivoco...y mucho!), y me alegra haberlo entendido y comprendido. Pero aún así siento que voy a seguir haciendo lo mismo que hice hace un día atrás con una facilidad enorme, no entendí... En el momento me sentí bien, pero ahora ese sentimiento cambió y empeoró. Esa en mi inconsecuencia y la quiero al fin y al cabo, de eso se trata esto.

Aunque, mi parecer de política nunca va a cambiar y si quiero discriminarlos lo haré con gusto o más que nada expresar lo que opino, no lo pienso cambiar. No me pueden obligar.

.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias