miércoles, 21 de julio de 2010

Miedo.

Me siento felíz de sentirlo, porque sin él no sería nada.
Me siento bien sabiendo que siento...que no soy una roca vacía.
Me siento mal por las personas a las cuales les hace falta...es parte de la vida sentir miedo ¿no lo sabían?
Me siento rara por esas personas que creen que son valientes frente a cosas a las cuales es imposible serlo...aunque la valentía se la inventa uno mismo, no digo que sea mala,es más supongo que yo también la quiero, pero no la puedo encontrar.
Siento que a la vez es malo... uno no puede no atreverse a hacer cosas que quiere hacer por sentir miedo, ese sentimiento que algunas veces te aleja de lo quieres, de lo que anhelas.
A veces trata de vencerme señor miedo, pero... ¿sabe algo? no me gana! y eso es lo que más me alegra, saber que puedo contra algo que es muy difícil, pero no me supera si yo quiero y no es capricho, es querer poder.
Me siento bien...cuando quiere acercarse a mi, me siento más humana, cada vez menos robot...aunque ya estoy aprendiendo cada vez más a ser un robot que va manejando menos sus emociones y las deja de lado por reaccionar de manera estúpida e inútil.

Robots y máquinas...supongo que eso quieren de mi, que sea algo mediocre.

3 comentarios:

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias