lunes, 3 de enero de 2011

Mátenme.

Sí, no puede haber peor cosa que estar en un cyber y estar al lado con un tipo que te mire feo :c Odio los cybers, mamá 77 pon internet luego. No sé, como que quiero playa, pero me da dafgasja viajar. En año nuevo lo pasé regular, esque no sé, no encajo con casi nadie de mi familia y por eso me siento un poco ''apartada'' de la sociedad(?) y no sé si será mejor cambiar y ser igual que ellos o seguir como soy yo siempre, y no encajar, esque no es que me afecte mucho no tener su atención, me afecta que me traten mal de la nada, porque yo no les hago nada, para mí son indiferentes, no varían en nada si están o no, a sí que si enaño nuevo no hubiera estado mi hermano, yo creo que muero ahí mismo. Hermano eres lo mejor, aunque me pegues a veces :'c ok, no (realmente soy yo la que te pega a veces, porque soy ruda y me gusta pegar, yeah! (?) )

Cambiando de tema, igual es raro asimilar que ya es 2011, que este será el tercer año que cumplo estando en el mismo colegio, no sé, pero el tiempo se me está escapando de las manos y no quiero :c ojalá viviera en estos tiempos por siempre, que nunca creciera, porque acá estarán la mayoría de mis recuerdos, sean buenos o malos, recuerdos y cosas que siempre estarán en mi memoria, a veces lo paso muy mal, pero tambíén muy bien, y prefiero quedarme con eso. Así que todo lo malo que se vaya a la mierda. Yeah.

Odio que me gustes, muere.
Adiós, ya se me acaba el tiempo acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias