miércoles, 19 de enero de 2011

i don't really care.

No sé que me pasa, sí, de nuevo y como siempre. Me he pasado por la mayoría de los blogs que sigo, pero no he comentado en casi ninguno porque no me dan ganas, y he escrito muy poco en el blog, está botado, pero por ahora escribiré harto ya que después me iré al nunca jamás y no sé cuándo vuelva, ojalá pronto, porque me aburre estar fuera por mucho.

One question.
Suponiendo que quiero alcanzar una moneda que se encuentra al fondo del océano, ¿cómo saco aquella moneda sin mojarme las mangas?
Es una pregunta de difícil respuesta, en la siguiente entrada les daré a conocer mis hipótesis, las pensé bastante, já.

Who's that girl?/:
No tengo nada que contar, iba a salir y se arruinó todo, y tenía justo ánimos para ese día, que ahora sólo será uno más de la rutina, rutina que tengo en vacaciones. Lo único que me alegra es tener la entrada para Paramore, espero con ansias el 26/2, quiero que llegue luego, que los vea luego, que pase todo luego, no... quiero que las cosas pasen muy lento, como si yo fuera un caracol, bueno... dejando de lado la baba, y que sea así de fea. Pero por ahora quiero respirar un aire nuevo, fuera de los problemas que existen aquí, que todas mis penas se sumerjan, aunque ya se hayan ahogado en el mar. Sólo puedo decir que vivo en una nave espacial que viaja todos los días a Marte, que mi nave se queda varada en las estrellas día y noche, pues iluminan hasta más no poder.

Quiero presumir algo. Presumiré que bailo como pato.
Haciendo una jugada sólo para seguir en juego.
Tratando de mantenerme despierta sólo para recordar mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias