sábado, 22 de enero de 2011

El destino lo quiso?

Blá, hoy no habrá un relato e.e
///
Llorar
sólo llorar,
entonces su sonrisa
si todavia existe
se vuelve un arco iris.



Sé muchas cosas, también sé que a veces aparento mucho, pero no es porque quiera, es porque los demás me obligan a hacerlo, para encajar con ellos, ser parte de todo, quizás de toda la mierda que hay acá, pero ya me da igual.

Ojalá pudiera sonreír siempre, tener siempre la frente en alto, no avergonzarme de las cosas que hago, ser un poco más fuerte, muchos creen que lo soy, pero no, generalmente soy una persona que se esconde, prefiere evitarse todo, cargar con cosas que no debería, reír para ocultar todo lo malo, y aún así sigo siendo una infantil, a la que le preocupan puras estupideces, la egoísta, la superficial, yo no quiero serlo más.

Como si cambiar fuera tan fácil.
Yo no tengo nada, pero sí muchos sueños.

Pff, en estos días no he hecho nada productivo y,¿saben qué? tampoco quiero hacer otra cosa. Aunque igual me gustaría salir más y salir a tomar un poco más de aire fresco, el de acá está intoxicado con malas vibras.
Quiero ser más sociable e-e
Forastero, vuelve luego.
Y sí, debería tratar de 'olvidarte', traté y no pude, así que ahora hacerme daño no me importa.
No sé qué tanto te veo.

USA, ¡donde la libertad está hecha estatua!

2 comentarios:

  1. Animo!, la vida es muy corta y muy bonita como para gastarla en recuerdos y en "me gustaria hacer" solo hay que hacerlo y listo, olvidar gente es de cobardes, lo mejor es aceptar que paso y seguir adelante

    ResponderEliminar
  2. Sé muchas cosas, también sé que a veces aparento mucho, pero no es porque quiera, es porque los demás me obligan a hacerlo, para encajar con ellos, ser parte de todo, quizás de toda la mierda que hay acá, pero ya me da igual.
    me gustó eso. no sé si lo escribiste vos pero me gusta. eso de tomar el 'encajar' de otro lado, no como 'el forro que miente para encajar' si no el que cambia porque necesita encajar para sentirse bien. está perfecto, todos lo hemos hecho. No te sientas sola, tratá de ser vos, los demás ejercen mucha presión pero hay que aprender a ser uno mismo a pesar de todo. porque aunque vos no lo creas, todos aprecian algo especial de vos... no cambies, viví y hacé lo que se te cante que la vida está para eso y no para escuchar mierda de los demás.
    un beso, vos podés :)

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias