jueves, 20 de enero de 2011

blublublu

Creo que comienzo a confundirme.
Tha's so funny.
El tiempo sigue pasando muy rápido.
No alcanzo a hacer algo productivo.
Hoy iré a ver una obra de teatro.
Espero que sea buena, igual gasté dinero.
Quiero comer más torta.
Coz i'm just a ghost.
¿Qué importa si creo mucho?
Comencé por evadir la realidad y terminé peor de lo que imaginé.
Tu nombre me sabe a yerba.
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera♪
Yo pasto como.
Imaginemos que somos felices.
Ahora todo es gay.
Justo tú, la peor persona o la más egoísta.
Feel the pressure.
Dejé de engañarme y justo te vas♪
Muere.
Soy un flan de caramelo muy dulce.
Y si te veo con otra no habrá segunda vuelta.
Seré terca, pero no idiota.
¿Quién dice que no?
Tendrás que mejorar.
Vivo en una nave espacial tutu.
Siempre quise bailar cha cha chá.
Hoy es un día abstracto.
Taylor York.
Comer chiquitín en un concierto de rock para imponer respeto.
You make me feel so great.
Cosas con rayas.
Cojines flotantes.
Traté de sumergir mis penas una y otra vez, y ellas al final se hundieron y flotaron.
Tha't what's you get.
Por favor, cómete tus cereales.
Fuck off and die.
No sé.
Quiero comer palta.
Random.
Me gustas mucho.
Puntos, puntos.
Rojo, amarillo, azul y verde.
¿Preguntas?
¿Por qué me cuesta tanto hacerte una pregunta, cuando en mi mente se me vienen más de 84498 en un parpadeo?
It's alright, it's okey.
I fuckin miss you.
Usted, hágame el favor de desaparecer.
Montañas de colores fuertes.
La rosa con sus tres espinas.
Tengo que salvar a un mono.
Mi perro se hizo pipí.
Y me fuí saltando en un pie y cantando al revés.

2 comentarios:

  1. habrá tiempo para cosas profundas, hoy quiero ser un sombrero rosado gay. yay bitches.

    ResponderEliminar
  2. Fuck yeah? Oye hermana, no veo bailar tu pato con sabrosura 77

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias